La alcaldesa de A Coruña visita el set de HASTA EL CIELO

publicado el 07/06/2022 por Vaca Films

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, ha visitado el rodaje de la serie HASTA EL CIELO, continuación de la película homónima, que se ha estado rodando en esta ciudad desde el 4 de abril.

Dirigida por Daniel Calparsoro, con guion de Jorge Guerricaechevarría, la serie es una producción de Vaca Films para la plataforma Netflix que plasma la vida de una banda de ladrones enfrentada a las autoridades de varios países..

La visita de la alcaldesa tuvo lugar esta tarde en el set de rodaje situado en el edificio de Demarcación de Carreteras del Estado en A Coruña. De la mano de Emma Lustres, productora de la serie, Inés Rey ha descubierto los detalles de la producción y conversó con el director Daniel Calparsoro, así como con los actores protagonistas Luis Tosar, Asia Ortega, Patricia Vico, Fernando Cayo y Tomás del Estal.

En el contexto de la visita, la alcaldesa ha conversado con Emma Lustres sobre lo que implica el rdoaje para la ciudad, a nivel económico y de contratación de personal de producción para la serie.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Filmografía