“EL DESCONOCIDO” participará en el Festival de Venecia

publicado el 24 julio 2015 por Vaca Films

El thriller, ópera prima de Dani de la Torre, se estrena en salas de cine el 25 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures

“EL DESCONOCIDO” ha sido seleccionada para participar en la próxima edición del Festival Internacional de Venecia, dentro de la sección Venice Days – Giornate degli Autori. La película participará posteriormente en el Festival Internacional de cine de San Sebastián antes de su estreno en salas.

Dirigida por el también en gallego Dani de la Torre, la película está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Movistar +, Canal Plus Francia y R.

Luis Tosar encabeza un reparto en el que también destacan Javier Gutiérrez (“La isla mínima”), Goya Toledo (“Las 13 rosas”), Elvira Mínguez (“Tapas”), Fernando Cayo (“El orfanato”), los niños Paula del Rio y Marco Sanz, así como un amplio elenco de actores gallegos como Antonio Mourelos, Luis Zahera, Ricardo de Barreiro y María Mera.

Esta es la segunda película de Vaca Films en estar presente en el festival internacional de Venecia, tras el paso en 2009 de “CELDA 211” con gran éxito de crítica y público.

En boca del director Dani de la Torre “EL DESCONOCIDO” es un thriller inquietante, trepidante, en el que no hay respiro, no hay concesiones, no hay tiempo. Una montaña rusa de sensaciones encontradas, de decisiones precipitadas, de emociones, en la que todos los segundos son vitales. Una historia en la que los personajes principales ven como sus vidas cambian radicalmente en pocas horas.

Sinopsis:
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

Materiales disponibles en: https://mediapass.warnerbros.com

ÚLTIMAS NOTICIAS

Filmografía

Televisión

Próximos Proyectos