LA UNIDAD firma el mejor estreno histórico de un contenido original Movistar+

publicado el 22 mayo 2020 por Vaca Films

‘La Unidad’ ya es un fenómeno televisivo y, en su primer fin de semana, se ha convertido en el mejor estreno histórico de un contenido original Movistar+. La serie creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboración con Vaca Films ha hecho honor a su título para unir y reunir las condiciones imprescindibles que han fraguado este éxito.

La audiencia se ha unido para convertir en un éxito esta serie cuyo primer episodio fue el contenido más visto en el día del estreno, y en su primera semana disponible supera al mejor estreno histórico de cine de la plataforma. Además, más del 40% de los que vieron el primer episodio han consumido ya la serie completa.

Los usuarios de las redes sociales se han unido para hablar de #LaUnidad, comentarla,  recomendarla y resaltar sus valores con multitud de comentarios positivos.

También la crítica se ha unido para realzar las mejores cualidades de esta historia trepidante basada en el trabajo desconocido de la unidad de Policía Nacional especializada en la lucha contra el terrorismo yihadista.

Tras el estreno en España, la serie producida por Vaca Films comienza ahora su recorrido en el terreno internacional. La distribuidora Beta Film ha confirmado su difusión en Latinoamérica gracias al acuerdo firmado con HBO LATAM.

‘La Unidad’ está disponible para todos los espectadores, sean o no de Movistar a través de la oferta de Lite (www.movistar.es/lite).

ÚLTIMAS NOTICIAS

Filmografía