Sprint final de El Desconocido camino del Velódromo de San Sebastián

publicado el 18 septiembre 2015 por Vaca Films

Después del reconocido éxito de El Desconocido en Venecia, la película calienta motores para su proyección en el Velódromo del Festival del Festival de San Sebastián.

Se trata de una sección popular que acoge grandes estrenos como el de El Desconocido, en sesiones multitudinarias, exhibidos en una sala acondicionada para 3.000 espectadores, con los más modernos sistemas de proyección y una pantalla gigante de 400 m².

Dirigida por el debutante Dani de la Torre, la película está producida por Vaca Films y Atresmedia Cine y cuenta con la participación de Atresmedia, Televisión de Galicia, Movistar +, Canal + Francia y R. La película se estrena el 25 de septiembre de la mano de Warner Bros. Pictures Intl España.

Luis Tosar encabeza un elenco en el que también destacan Javier Gutiérrez (“La isla mínima”), Goya Toledo (“Las 13 rosas”), Elvira Mínguez (“Tapas”), Fernando Cayo (“El orfanato”), los niños Paula del Rio y Marco Sanz, así como un flamante cartel de actores gallegos liderado por Antonio Mourelos, Ricardo de Barreiro, Luis Zahera y María Mera.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Filmografía

Televisión

Próximos Proyectos